lunes, 5 de marzo de 2018

TBR MARZO 2018

Voy a seguir proponiéndome 8 libros, me gusta este número y aunque nunca consiga leer tantos en un mismo mes, tengo suficiente donde elegir si me apetece uno u otro. Este mes algunos los tengo a mitad y hay algún libro que es bastante corto, además hay algunos días de descanso por lo que espero leer mucho más que otros meses y me encantaría leer todo lo que me propongo al menos una vez.


* Bellas Durmientes ⇒ Lo tengo a mitad y espero terminarlo este mes, me esta gustando mucho y espero que el final sea, al menos, impactante y que me sorprenda.

* El Portal de los Obeliscos ⇒ De este libro me queda poco para terminarlo y me está encantando, no se como lo hace esta autora pero me hace sentir como si estuviera dentro del libro y tuviera los mismos sentimientos que los personajes. Espero que el final no me decepcione.

* El Pozo de la Ascensión ⇒ Por supuesto voy a seguir con este libro y me encantaría terminarlo en este mes, así otro mes podré empezar otro libro de este autor, ya que tengo muchos. Espero que me guste y que no me deje con muchas ganas de leer el tercero, porque ese no lo tengo.

* La Llamada de Cthulhu ⇒ Este libro es muy corto y seguro que lo leo en un suspiro, espero que me guste mucho porque le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo.

* Harry Potter y el Prisionero de Azcaban ⇒ Este libro no lo quiero retrasar más, estoy deseando leerlo y espero que sea este mes, al menos lo voy a empezar.


* Contacto ⇒ Este libro es un clásico de la ciencia ficción que estoy deseando leer, la película me encantaba pero hace muchos años que no la veo, por lo que no recuerdo muchas cosas y espero que el libro me sorprenda tanto o más que la película.

* Electric Dreams ⇒ Este libro de relatos espero que me guste mucho, me encanta leer relatos porque te encuentras un poco de todo y se leen bastante rápido, como últimamente tengo muchas ganas de leer ciencia ficción espero que me guste para poder seguir con libros de este autor.

* Carbono Modificado ⇒ Espero que me de tiempo a leer este libro, ya que le tengo muchas ganas tanto al libro como a la serie. Por lo menos espero empezarlo, y la verdad, no se que esperar, ni siquiera he leído la sinopsis porque no quiero saber nada, pero espero que me guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario