lunes, 5 de febrero de 2018

TBR FEBRERO 2018

Este mes tengo previsto leer 8 libros, dos de los cuales tengo casi terminados, claramente no me va a dar tiempo a leer enteros los otros seis, pero por lo menos me gustaría empezarlos, ya que estoy muy entusiasmada con todos estos libros.



















* Un Mago de Terramar ⇒ Está prácticamente terminado, me está gustando mucho más de lo que me esperaba, es el tipo de fantasía que disfruto y que hoy en día es difícil de encontrar, sobre todo por la forma de escribir de esta autora.

* Una Corte de Alas y Ruina ⇒ Me esta costando mucho leer este libro, no se porqué se me está haciendo un poco pesado, espero que el final merezca mucho la pena. Este mes si o si lo termino.

* Bellas Durmientes ⇒ Este libro lo voy a empezar ya, porque le tengo unas ganas increíbles. Estoy casi segura de que me va a encantar, ya que es de uno de mis autores favoritos y nunca me decepciona.

* Harry Potter y el Prisionero de Azcaban ⇒ Quiero leer este libro ya, tengo muchas ganas de volver a leer esta historia en esta impresionante edición, espero que me de tiempo este mes y no siga disponiéndolo.

* El Pozo de la Ascensión ⇒ Este libro tampoco lo quiero posponer más, ojala lo pueda empezar este mes porque se que me va a encantar, es muy largo, así que seguramente lo acabaré el mes que viene.

* La Llamada de Cthulhu ⇒ Este libro lo compré hace muy poco pero quiero leerlo ya, como es muy corto seguro que cae este mes, espero que me guste mucho el libro y el autor, porque he oído muy buenas cosas de ambos.

* El Portal de los Obeliscos ⇒ Esta es la segunda parte de un libro que me encantó el año pasado, La quinta estación, espero que este me guste igual o más. Este libro aun no lo tengo en mis manos pero espero conseguirlo muy pronto.

* Nuestra Señora de París 2 ⇒ Este libro llevo disponiéndolo años, la primera parte me gustó pero se me hizo muy pesada, pero como me he propuesto leer libros que tengo mucho tiempo en mis estanterías, voy a intentar leerlo, por lo menos empezarlo este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario