miércoles, 14 de febrero de 2018

BOOK HAUL ENERO 2018

En Enero la mayoría de los libros fueron de reyes y estoy muy contenta porque me encantaron, también tengo otros que son regalos y libros interesantes que he conseguido de una manera u otra y los quiero leer todos ya, pero no tengo tiempo jejeje. En esta ocasión han sido 8 libros.


Reino de ladrones (Seis de cuervos 2) de Leigh Bardugo en realidad me lo regalaron en Diciembre para mi cumpleaños pero se me olvidó ponerlo en el Book Haul anterior. Estoy deseando leerlo, la primera parte me encantó, así que espero que esta también lo haga.

Bellas durmientes de Owen King y Stephen King es un libro que me ha mandado Plaza y Janes para reseñar, me hace mucha ilusión tener este libro por que Stephen King me encanta, su otro hijo, Joe Hill, me encanta y estaba deseando saber como escribía Owen King, además la trama de este libro me parece genial y desde que empece a leerlo estoy muy enganchada, aunque es largo, espero terminarlo este mes.

Elantris de Brandon Sanderson, otro libro de este autor para mi colección, sin duda este año voy a leer un montón de historias de Brandon Sanderson y estoy muy contenta, porque hasta ahora me está encantando y voy a leer todo lo que publique. Este libro fue un regalo de reyes, como me conocen ;-)


El mundo y sus demonios de Carl Sagan es el único libro que tengo en mis estanterías que no es novela y que no es ficción, o al menos eso creo, fue un regalo, espero que me guste cuando lo lea, que no se cuando será pero espero que pronto, porque al parecer habla de cosas científicas muy interesantes en este libro.

La llamada de Cthulhu de H. P. Lovecraft es un relato al que le tenía ganas desde hace tiempo, pero quería encontrar una edición que me gustara. Por fin he encontrado esa edición, cuando la vi no lo pensé ni un segundo, la compré, por menos de 10 € y tiene ilustraciones, es una maravilla.

Los siete sueños de Freddy Krueger de Martin H. Greenberg es un libro que gané gracias al reto "Libros Olvidados" en el que participé y me encantó. No se como estará el libro, pero las películas de Pesadilla en Elm Street me encantan desde siempre, así que espero que la novela también.


Historias de Princesas fue otro de los regalos de reyes, fue una gran sorpresa, es un libro increíble con todas las historias de Disney donde aparecen las princesas, es un libro enorme lleno de ilustraciones a todo color que, como enamorada de Disney, me parece una joya y algo imprescindible que tener en mis estanterías.

Harry Potter the exhibition lo compré cuando fui a ver la exposición en Madrid, es precioso y lo quería tener porque las fotos que yo hice no tenían mucha calidad y quería tener un recuerdo, además, el precio eran 15 € y en comparación con el demás merchandising estaba muy bien y merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario