martes, 5 de diciembre de 2017

TBR DICIEMBRE 2017

Este mes otra vez me he propuesto muchos libros pero como mucha gente se va de vacaciones y yo no, pues me quedaré en mi casa leyendo mucho. Aunque estoy muy liada, espero que me de tiempo a la mayoría de ellos.


* Choque de reyes ⇒ Pretendo terminar este mes este libro, hace mucho que lo estoy leyendo, seguro que lo acabo pronto. Menos mal que me está gustando mucho a pesar de lo denso que es.

* Orgullo y prejuicio ⇒ Este libro lo acabo de empezar y también lo quiero acabar este mes, ya que hace mucho tiempo que lo tengo y ya es hora de que lo lea. Me está gustando, sobre todo como escribe la autora, pero como ya he visto la película no me está entusiasmando.

*Skipping Christmas ⇒ Este libro no se de que va, pero como pone "Navidad" en el titulo, quiero leerlo en la semana de Navidad, además, está en ingles y así practico un poco que ya me hace falta.

*Un mundo feliz ⇒ A este libro le tengo muchas ganas y como es finito seguro que lo puedo terminar este mes, espero que me guste.

* Dolores Claiborne ⇒ Este libro lo he escogido para ir intercalándolo entre otras lecturas más densas, no se si me dará tiempo a terminarlo, pero espero que si.

* La ladrona de libros ⇒ Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y no se porque no lo he hecho todavía, la película me encantó, pero también me pareció muy triste, así que espero, al menos, poder empezarlo este mes.

* El pozo de la ascensión ⇒ Este libro estoy deseando leerlo, pero creo que no me va a dar tiempo ni ha empezarlo, pero, por si acaso, lo pongo.


* Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Ilustrado)⇒ Espero que me lo regalen en mi santo que es esta semana, y en cuanto llegue lo quiero leer, me encanta leer Harry Potter en Diciembre, me hace feliz.

* Una corte de alas y ruinas ⇒ Este libro es la tercera parte de Una corte de rosas y espinas, este es uno de los libros que más ganas tengo de leer, si me lo traen este mes, lo leeré este mes, si no, lo leeré en cuanto me llegue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario