viernes, 3 de noviembre de 2017

WRAP UP OCTUBRE 2017

Este mes he leído bastante, teniendo en cuenta lo ocupada que estoy últimamente, pero no he leído todo lo que quería, aun así he tenido algunas lecturas muy buenas y algunas decepciones, sobre todo una que no me esperaba. Este mes casi todo ha sido de temática de terror y me he cansado un poco de estar leyendo tanto de lo mismo.


* El muñeco de nieve ⇒ Me ha encantado el libro, tiene una trama genial y lo mejor son los personajes. No me ha sorprendido el asesino/a porque lo adiviné desde el principio pero, aún así, merece la pena leerlo.

* El pico de las brujas ⇒ Este libro es de una autora novel, esta muy mal escrito, la trama es horrible  y los personajes son muy estúpidos. Esta claro que no me ha gustado nada.

* Cuentos macabros ⇒ Después de varios meses leyendo estos relatos poco a poco, he terminado el libro entero, el último relato ha sido "Ligeia" que ha sido un relato interesante pero no me ha gustado del todo. En general, la mayoría de los relatos me han gustado, pero solo unos pocos me han parecido geniales.

* El perfume ⇒ Me ha gustado mucho, la historia es genial y los personajes también, pero lo mejor es como esta escrito y como muestra a la sociedad de la época y la ambientación.

* Origen ⇒ Por supuesto este libro ha sigo genial, como todos los de este autor, ya esperaba que me iba a gustar, pero la manera en la que desarrolla la trama, la ambientación, el ritmo, la arquitectura, etc... hacen que el libro te atrape y te lo leas corriendo.

* Sleepy Hollow ⇒ Este relato ha sido una decepción total, esperaba que me gustara mucho, ya que la película es genial y la he visto miles de veces, por lo que me esperaba que el libro fuera mejor, como suele pasar, pero no. Es un libro con demasiada descripciones, mucho relleno para ser tan corto, no pasa absolutamente nada en más de la mitad del libro, y cuando comienza la acción, se termina muy rápido, además el final me ha parecido lo peor.

* Voladores nocturnos ⇒ Me ha sorprendido mucho este relato, esperaba que siendo tan corto, no pasaran muchas cosas, pero me equivoqué, pasan muchísimas cosas, hay muchos giros inesperados, la trama se va poniendo mejor conforme va llegando al final y los personajes también son un gran punto a favor, ni que decir, que este escritor escribe genial. Me ha encantado de principio a fin.

* Los poderes de la oscuridad ⇒ Me quedan muy pocas páginas para terminar el libro y por ahora me ha gustado todo lo que he leído, tiene cosas muy interesantes que no están incluidas en Drácula y en Drácula hay cosas que le faltan a este. Me han gustado mucho también las anotaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario