miércoles, 1 de noviembre de 2017

HALLOWEEN BOOK TAG


1. Mejor libro de terror

Por ahora, para mi, uno de los mejores libros de terror que he leído es "IT" de Stephen King, puede que no de tanto miedo como otros, pero en este libro no solo la criatura da miedo, lo que más miedo da en este libro son las personas desquiciadas que aparecen en él y que también existen en la vida real.






2. Mejor momento de terror leído

Este es el libro que recuerdo que me haya dado más miedo, tiene momentos que causan bastante terror, uno de ellos, y el que más me impactó a mi, es cuando se narra lo que le pasó a la hermana de la madre de la familia, es horrible lo que cuenta, tuve hasta una pesadilla.







3. De que personaje de terror te disfrazarías

Me gustaría disfrazarme de vampiresa, un disfraz que fuera impresionante, no solo colmillos, también un vestido de época, una capa con capucha y un maquillaje acorde. Siempre me han gustado los vampiros, son mis personajes favoritos y sería genial hacerme pasar por uno de ellos.







4. Sitio de terror en el que vivirías

Me encantaría vivir en el castillo de Drácula, como he dicho antes, me encantan los vampiros y no estaría nada mal vivir en un castillo con pasadizos secretos, además, tiene biblioteca, sería genial, aun a riesgo de convertirme en uno de ellos, aunque no me importaría.







Espero que hayáis pasado todos un buen Halloween, y no hayáis pasado mucho miedo, a mi me encanta esta fecha del año y lo he pasado muy bien leyendo libros de terror y viendo películas y series de este mismo genero, por eso quería despedir este mes con este Book Tag que encontré en este vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario