lunes, 2 de octubre de 2017

WRAP UP SEPTIEMBRE 2017

Este mes he leído muy poco, sobre todo porque algunos libros han sido pesados y otros son extensos. Pero además de excusas, no se porque este mes se me ha pasado volando y he leído menos que otros meses y algunas de las lecturas no han sido tan buenas como me esperaba.


* El último deseo ⇒ Me ha gustado mucho este libro, me encanta que sean relatos basados en cuentos clásicos y lo mejor de todo son los personajes.

* El problema de los tres cuerpos ⇒ Ha sido un libro interesante pero algo denso, me ha costado bastante acabarlo pero la historia me ha gustado aunque sus personajes no tanto.

* El diablo en primavera ⇒ Cada cierto tiempo me gusta leer algún libro romántico, en esta ocasión no me ha gustado mucho, ha sido entretenido pero sus personajes no me han gustado y en ciertas ocasiones las actitudes de estos no me han parecido bien.

* Choque de reyes ⇒ He avanzado un poco más con este libro pero no lo he podido terminar, por ahora me esta gustando mucho pero es muy largo y lo terminaré cuando pueda.

* El monarca de la cañada ⇒ Me ha gustado bastante este relato, la historia ha sido genial, la manera de escribir de este autor me encanta y, por supuesto, ya me gustaba el protagonista desde que leí American Gods.

* La reina del Yazoo ⇒ No ha estado mal este relato, los personajes son lo que más me ha gustado, pero como no he leído nada de la saga en la que está incluido este relato, me he hecho muchos spoiler y algunas cosas no las he entendido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario