viernes, 30 de junio de 2017

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 2)

Autora: Sarah J. Maas


Nº Páginas: 592


Año de Edición: 2017


Editorial: CROSSBOOKS


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8408170006

RESEÑA:

No puedo ni llegar a describir lo mucho que me ha gustado este libro, su historia es fantástica, su ambientación increíble y sus personajes son los mejores que he visto desde hace mucho tiempo.

En este segundo libro (si no has leído el primero no sigas) la historia se centra, sobre todo, en como Feyre tiene que ir recuperándose poco a poco en todo lo que le ocurrió en bajo la montaña, Tamlin quiere mantenerla segura y trata de que ella permanezca todo el tiempo posible bien protegida dentro de la casa, mientras tanto, a Feyre no se le olvida que hizo un trato con Rhysand que tendrá que cumplir tarde o temprano. Todo esto se entrelaza con las amenazas que están sufriendo las cortes.

La trama de este libro me ha gustado bastante más que la del libro anterior, hay un poco de todo pero nunca deja de haber giros que no esperas y tramas nuevas, la acción no decae y la autora consigue que estés en tensión, te relajes y de pronto vuelva a surgir otro problema, además a conseguido que la historia de un giro inesperado respecto al primer libro, un giro que me encanta y que si no hubiera sido así, lo más seguro es que hubiera abandonado la saga.

Además de los personajes que conocimos en el primer libro, se unen personajes nuevos que me han encantado, los personajes secundarios están muy bien formados e incluso conocemos sus historias personales y lo que han tenido que pasar antes, por lo que les cogemos mucho más cariño, esta autora consigue que todos los personajes tengan sus luces y sus sombras y que los quieras o los odies a su antojo. El personaje que no me gustaba nada en el primer libro, sigue siendo mi personaje más odiado y el que más me gustó en el primer libro es mucho mejor y me gusta muchísimo más en este libro y he confirmado lo que pensaba de ambos (quien ha leído el libro me entiende, y quien no, por favor, leedlo ya). La protagonista es igual de genial que en el primer libro y además podemos ver como cada vez se va haciendo más fuerte y luchadora (y eso es mucho decir, porque en el primer libro ya lo demostró de sobra).

En este libro también descubrimos un poco más el mundo de los Fae y podemos ver que no todo es lo que parece a primera vista, además, podemos ver más magia, más seres sobrenaturales y más historias que desconocíamos.

LEEDLO, LEEDLO, LEEDLO TODOS, hay acción, aventura, romance, magia, giros inesperados y una gran historia que todo el mundo tendría que disfrutar.


5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario