domingo, 2 de abril de 2017

WRAP UP MARZO 2017

Últimamente estoy leyendo bastante, este mes he conseguido terminar los libros que tenía empezados y  he empezado otros, la mayoría de los libros me han gustado mucho.


* Caraval ⇒ Me ha encantado este libro, esta lleno de sorpresas y aventuras. Ha sido una lectura muy diferente que he disfrutado mucho.

* La invasión del Tearling ⇒ Para ser un segundo libro, ha sido impresionante, ha tenido muchas sorpresas y aventuras, se da a conocer más a los personajes y su crecimiento.

* Ojos de fuego ⇒ Esta novela me ha gustado bastante, trata un tema interesante, pero no llega a la altura de otros libros de este autor.

* El lado perdido ⇒ Me ha gustado todo el desatollo de la historia pero el final me ha decepcionado, creo que debería haber tenido un final distinto, aun así, es un libro igual de entretenido que los anteriores.

* Ruina y ascenso ⇒ Me ha encantado este libro y ha sido un gran final para una saga fabulosa.

* Arcadia ⇒ Es un libro diferente y eso me ha gustado, es también un libro complicado al principio, pero cuando entiendes como y porque esta pasando todo, es genial y realmente novedoso.

* Antes de que los cuelguen ⇒ Estoy empezando este libro, tiene muy buena pinta, espero que sea, al menos, tan bueno como el primero.

Aunque siempre se me olvida mencionarlo, estoy leyendo un relato de Edgar Allan Poe al mes, del libro Cuentos Macabros y estos son los que llevo hasta ahora:

* Berenice ⇒ Me ha gustado pero me ha costado bastante leerlo y también me ha resultado un poco macabro, jejeje (por eso se llama así el libro), supongo que eso es lo que pretendía el autor.

* El gato negro ⇒ Me ha encantado este relato, es muy bueno y me ha causado muchas emociones.

* La isla del hada ⇒ Me ha parecido un relato bonito, pero no he entendido bien su significado y por lo tanto no le veo el sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario