martes, 11 de abril de 2017

BOOK HAUL MARZO 2017

Este mes he conseguido muy pocos libros, pero estoy muy contenta con ellos, y la verdad, es que no he querido comprar más porque los dos próximos meses son muy fuertes en cuanto a publicaciones y a compras de libros porque en Abril es el día del libro y en Mayo ponen en mi pueblo una feria del libro donde hay muchísimos libros muy baratos, y puesto que se que me voy a exceder en estos dos meses siguientes, este mes solo tengo 3 libros nuevos.

El único libro que yo misma compré fue: 

La ira y el amanecer de Renée Ahdieh, el cual es precioso y estoy deseando leerlo, espero que el interior sea igual o mejor que el exterior.

Los libros que recibí de las editoriales para reseñar son: 

Arcadia de Iain Pears, gracias a ESPASA, que ya esta reseñado y que me sorprendió mucho y me gustó que tuviera una historia tan extraña como fantástica.

Los jardines de la luna (Malaz 1) de Steven Erikson, gracias a NOVA, con la que colaboro por primera vez, este libro lo estoy acabando esta semana y en breve habrá una reseña, por ahora puedo decir que me esta encantando, es un gran libro de fantasía épica que estoy disfrutando mucho aunque al principio me costó un poco de cogerle el ritmo, pero ahora no puedo parar y no quiero que termine.

El próximo mes habrán muchos más libros, ya que ya tengo algunos y solo estamos a principios de mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario