domingo, 5 de febrero de 2017

TBR FEBRERO 2017

Este mes tengo varios libros empezados que tengo que terminar, varios libros que leeré si los consigo y algunos que quiero leer enteros si puede ser. Parecen muchos pero la mayoría no son seguros porque no los tengo.


* El gato negro⇒ Este es el relato de "Cuentos Macabros" que voy a leer este mes, se me ha olvidado poner el libro en la foto, espero que me guste tanto como el primer relato, que lo leí en Enero y me dejo muerta.

* Todo sobre Stephen King⇒ Me esta gustando bastante este libro, sobre todo son curiosidades y un poco de la biografía, bibliográfica y filmografía del autor, y como soy super fan, pues me encanta.

* La espada de cristal (La reina roja 2)⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro y espero que no me decepcione, lo voy a leer en Lectura Conjunta durante este mes.

* La historia interminable⇒ Llevo la mitad del libro y me esta encantando, mucho más de lo que esperaba, he visto muchas veces la película y pensaba que por esa razón me iba a gustar menos, pero me esta sorprendiendo, además ya he llegado a donde termina la película y estoy deseando saber que va a pasar después.

* Antes de que los cuelguen (La primera ley 2)⇒ El primer libro de esta saga me encantó y no se como he tardado tanto en decidirme a leer el segundo, estoy deseando ver lo que les va a pasar a los personajes que tanto me gustaron en el primer libro. Como es bastante gordo, yo creo que no me va a dar tiempo a leerlo entero este mes, pero se intentará.

* 1984⇒ Me queda muy poco para terminar este libro, y aunque me parece muy interesante, también se me esta haciendo muy pesado, es muy denso y me cuesta avanzar, ya que nunca me han gustado los temas políticos y trata mucho sobre eso, espero que el final me sorprenda y me guste, porque como me decepcione, me voy a enfadar mucho después de lo que me está costando leerlo.

* Ojos de fuego⇒ Este es el libro de Stephen King que voy a leer este mes, tengo muchas ganas de leerlo ya que no se muy bien de que trata y no he querido leer la sinopsis para que sea sorpresa, ya que la mayoría de libros de este autor si que conozco la historia antes de leerla, ya sea por haber visto las películas o por haber oído hablar de ellos, pero de este no.

*El psicoanalista⇒ Lo estoy escuchando en audiolibro y llevo un poco más de 100 paginas, espero terminarlo este mes y que me gusta, por ahora esta muy interesante y me gusta mucho.

* Como seducir a un guerrero⇒ Tenia muchas ganas de un libro romántico-histórico de los que tanto me gustan y llevo mucho tiempo sin leer, así que este libro me lo estoy leyendo en digital y me esta gustando mucho, además confío bastante en su autora, normalmente me gustan mucho sus libros. Espero terminarlo este mes, ya que llevo más o menos la mitad.

Libros que leeré si los consigo (ya sean comprados o por envíos editoriales espero tenerlos este mes y poder leerlos):



* Ruina y Ascenso (Grisha 3)⇒ Estoy deseando ver el desenlace de esta historia que me está gustando tanto, espero que me de tiempo a leer este libro y espero que el final no me decepcione.

* El lado perdido (Una vida oculta 3)⇒ También estoy deseando saber el desenlace de esta saga por lo que me quiero poner este mes con el último libro si lo puedo conseguir.

* La invasión del Tearling (La reina del Tearling 2)⇒ Tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga, el primer libro me encantó y fue una de las mejores lecturas del año pasado y espero que este me gusté tanto o más que el primero.

* El gabinete de los objetos perdidos⇒ Me llama muchísimo la atención este libro, no se si me gustará pero yo creo que si, espero conseguirlo y leerlo este mes.

* La bella y la bestia⇒ La bella y la bestia es mi película de Disney favorita y tengo muchísimas cosas relacionadas con esta película y cuando me enteré de que sacaban esta novela no me lo podría creer, tengo que conseguirla y leerla, espero que sea este mes, si no, el mes que viene caerá seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario