martes, 3 de enero de 2017

WRAP UP DICIEMBRE 2016

El cierre del año 2016 ha sido mejor de lo que esperaba, he leído casi todos los libros que me propuse y la mayoría me han gustado mucho.


* El cuadro jamás pintado ⇒ No me gustó nada, ni como escribe el autor, ni la trama, ni los personajes. Ha sido, con diferencia, la peor lectura de este año.

* Persona normal ⇒ Es un libro muy bonito, aunque no suele ser mi tipo de libro, pero me ha encantado la historia y los personajes me han parecido adorables.

* Camelot ⇒ Me ha entretenido tanto como el primero y, al igual que la primera parte, me sigue pareciendo flojo tanto en la trama como en los personajes y las situaciones están bastante faltas de desarrollo.

* It ⇒ Un libro fantástico, aunque haya tardado unos tres meses en leerlo porque es muy largo, pero lo he disfrutado mucho y como digo siempre, Stephen King nunca me decepciona.

* La última estrella ⇒ No me gustó tanto como me esperaba y no creo que sea el final que esta saga se merece, aunque si es un final bastante realista dentro de lo que se podía esperar.

* El desierto en llamas ⇒ Me ha encantado, no pensaba que sería un libro tan bueno y me ha sorprendido gratamente la manera de escribir de la autora, la trama, la ambientación y los personajes.

* Harry Potter 2 ⇒ Por supuesto me ha encantado, tanto o más que la primera vez que lo leí, además, al ser ilustrado lo he disfrutado el doble.

* Hex Hall 3 ⇒ Me ha parecido un buen final de trilogía y ha sido un libro igual de simpático y entretenido que los dos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario