lunes, 16 de enero de 2017

BOOK HAUL NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2016

Estos dos meses he obtenido muchos libros, pocos los he comprado yo, así que estoy muy contenta. En Diciembre es mi cumpleaños y mi santo, por lo que me regalaron mucha cantidad de libros, en total son 17 libros. A partir de ahora creo que lo voy a hacer mensual, si no, me cuesta mucho juntar todos los libros.


Para empezar voy a nombrar los que me compré yo: Asedio y Tormenta y La última estrella a su precio normal, los compré en una librería. Percy Jackson 5 lo compré en Bookdepository por un precio muy económico, creo que fueron menos de 10 €. El Pasaje y Los Doce, son el primer y segundo libro de una trilogía y me costaron menos de 6 € cada uno en Amazon. Los que nombro a continuación son de segunda mano: La hora de las brujas, El sobrino del mago y El traje del muerto, todos me costaron muy baratos, aunque no recuerdo exactamente los precios.

Ahora pasamos a los envíos editoriales que fueron: La reina del Tearling por FANTASCY, El cuadro jamás pintado por CROSSBOOKS, Camelot (Britannia 2) por SUMA DE LETRAS y El desierto en llamas por DESTINO. Le agradezco mucho a las editoriales los envíos.

Por último, pero no menos importante, mi familia me regaló: Todo sobre Stephen King, El imperio final, Seis de cuervos, Harry Potter y la cámara secreta (Ilustrado) y Cuentos Macabros. También se lo agradezco mucho a mi familia, que me conocen muy bien y siempre me hacen regalazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario