miércoles, 19 de octubre de 2016

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE 2017

Este Top 10, como bien pone en el titulo, trata de los libros que quiero leer, si o si, antes de que llegue el año 2017, es decir, desde ahora hasta el 31 de Diciembre de 2016. No se si lo conseguiré, porque algunos de ellos ni siquiera los he comprado aun, pero lo intentaré.

1. It
Este libro lo acabo de empezar y espero terminarlo antes de que acabe este año, ya que tiene 1.500 paginas y me va a costar bastante terminarlo, aunque tiene una historia genial que hace que quiera seguir leyendo.













2. El lado perdido
Quiero acabar esta saga ya, me encanta y estoy deseando leer este tercer y último libro, aunque también me da pena terminarlo. Este aun no lo he comprado, pero en breve quiero hacerlo.














3. Fire
Este también es un tercer y último libro de saga y tengo muchas ganas de ver lo que va a pasar al final, este seguro que lo leo el mes que viene.















4. Percy Jackson 5. El último héroe del Olimpo.
Este libro llevo queriendo leerlo muchísimo tiempo, creo que hace más de un año que leí el cuarto, pero me da mucha pena acabar esta saga, de todas formas lo voy a hacer. Se nota que me he propuesto terminar sagas ¿eh? jejeje













5. Persona normal.
Este libro lo tengo desde hace poco en mi casa y no puedo contener las ganas de leerlo, como este mes aun tengo algunas lecturas pendientes, seguro que la primera semana del mes que viene me lo leo.














6. 1984.
Como todos los anteriores, estoy deseando leer este libro, creo que va a ser muy interesante y que me va a encantar, lo quiero leer pronto, además es corto y supongo que no tardaré mucho en hincarle el diente.













7. La historia interminable.
Para este libro me he estado esperando para leerlo en invierno, ya que me parece la época del año perfecta para esta historia, estoy deseando hacerlo y espero que sea antes de fin de año.














8. Antes de que los cuelguen
Como me ha encantado "La voz de las espadas", primer libro de la saga, estoy deseando leer este segundo libro y seguir viviendo aventuras con los personajes tan maravillosos que creó Joe Abercrombie.













9. Asedio y tormenta.
Llevo mucho tiempo posponiendo esta lectura, tanto que voy a tener que releer el primero, "Sombra y hueso", pero estoy deseando continuar con esta trilogía, tengo muchísimas ganas y lo voy a hacer cuanto antes, del mes que viene no pasa.













10. La espada de cristal.
Esta segunda parte la llevo esperando un año, desde que leí el primero, y estoy desesperada por leerlo ya, pero me tengo que esperar un poco, ya que este libro aun no lo he comprado y voy a darle prioridad a los que ya tengo en mis estanterías, pero antes de que acabe el año, seguro que cae.













No hay comentarios:

Publicar un comentario