jueves, 29 de septiembre de 2016

PROHIBIDO ENAMORARSE (#KISSME 1)

Autora: Elle Kennedy


Año de Edición: 2016


Editorial: ALFAGUARA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8420483894




SINOPSIS:


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

RESEÑA:

Típico libro de romance juvenil donde la chica lista y normalita se enamora del chico deportista y famoso. 

A pesar de esto, me ha gustado bastante este libro, normalmente, este sería el típico libro que no soportaría, pero la autora consigue que este libro, aunque sea un estereotipo, sea muy entretenido, fácil de leer y consigue sacarte alguna que otra sonrisa, yo me lo leí muy rápido, cosa bastante difícil, ya que normalmente estos libros me aburren antes de llegar a la mitad. 

Que esta autora haya conseguido que acabe un libro de romance juvenil contemporáneo en un par de días, tiene mucho merito, y aunque no es el tipo de libro que yo leo normalmente, admito que es bueno para entretener al lector.

Poco más tengo que decir, solo que recomiendo este libro a todo aquel que quiera un libro de romance juvenil divertido, entretenido y que se lea muy rápido.

3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario