domingo, 3 de abril de 2016

WRAP UP MARZO 2016

Me propuse leer 6 libros este mes y de esos solo he leído 4, aunque he leído más de lo que me pensaba. La mayoría no han sido muy buenas lecturas, pero no ha estado mal del todo.

* Neverwhere: Terminado. Me gustó bastante, sobre todo la forma de escribir del autor, aunque la historia me resultó un poco rara. (3.5/5)

* El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hide: Me ha gustado la historia, aunque como ya conocía el desenlace, no me ha impresionado. (3/5)

* Olalla: No me ha gustado, es un relato extraño y no tiene ningún sentido. (1.5/5)

* Efímera: Al principio la historia parecía interesante, pero al final me resultó muy aburrida. No se si leeré los demás de la trilogía. (2.5/5)

* El ladrón de cadáveres: Un relato que es como una leyenda urbana con una enseñanza al final. No me ha gustado, me ha resultado bastante aburrido. (2/5)

* El diablo en la botella: Otro relato con enseñanza, este ha estado un poco mejor que los otros, pero tampoco ha sido una historia que me entretuviera especialmente. (2.5/5)

* Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Ángel Mecánico: Me ha encantado, sin duda la mejor lectura de este mes. Me ha gustado incluso más que la saga principal, estoy deseando seguir con los demás. (5/5)

* Cautiva en la oscuridad: No lo soportaba más y lo he abandonado definitivamente.


TOTAL PAGINAS LEÍDAS EN MARZO: 1.299



No hay comentarios:

Publicar un comentario