miércoles, 20 de abril de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES: ÁNGEL MECÁNICO

Autora: Cassandra Clare


Año de Edición: 2010


Editorial: DESTINO


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8408096238




SINOPSIS:

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
RESEÑA:

Este libro ha sido un gran inicio de saga, aunque claro, no esperaba menos tratándose de una novela de Cassandra Clare. Ha cumplido todas mis expectativas y hasta las ha superado. 

La trama se centra en Tessa, la cual va a Londres esperando encontrarse con su hermano, pero las hermanas oscuras la secuestran para poder sacar el un poder oculto que ella posee, aunque Tessa no es consciente de esto hasta ese momento. Pronto en esta historia también aparecerán Will, Jem y otros cazadores de sombras, los cuales luchan para mantener el mundo de los humanos libre de demonios. 

Tengo que decir que me encantan todas las aventuras de Cazadores de Sombras, pero este libro me ha gustado especialmente. Me gusta mucho la ambientación, adoro a los personajes, sobre todo a Tessa, que me parece una de las mejores protagonistas que he podido leer y como en otras ocasiones he dicho, el estilo de esta autora es sublime. Esta novela no tiene desperdicio ninguno, la acción te atrapa desde el principio y no para hasta el final, te hace reír, te hace llorar, te hace pasar por sentimientos de todo tipo, que es, lo que para mí, es lo más importante cuando lees un buen libro. 

Por supuesto, estoy deseando continuar con esta saga, además de por las ganas que ya de por si le tengo, porque dicen que mejora con cada libro, así que tengo muchas expectativas y mucha ilusión de seguir con esta fabulosa trilogía. 

Saga recomendadísima a todo el mundo, y para quien no haya leído nada de esta autora, por favor probadla, es genial y para mi gusto, va mejorando con cada libro que escribe.

4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario