domingo, 7 de febrero de 2016

TBR FEBRERO 2016

Este mes me he propuesto unos pocos libros menos que el mes anterior, ya que no lo cumplí y quiero ser realista. Estos son los libros que quiero leer en Febrero:



* Esmeralda (Kerstin Gier): Tercer libro de la trilogía El amor a través del tiempo. Por fin voy a acabar esta trilogía, los dos primeros me han encantado, espero que este sea el desenlace perfecto.

* El mar infinito (Rick Yancey): El segundo libro de la trilogía La quinta ola. Estoy deseando continuar con esta saga y ver que es lo que les va a pasar a los personajes, es un libro cortito, por lo que supongo que será relleno para que en el último libro el desenlace sea genial.

* Neverwhere (Neil Gaiman): Va a ser la primera novela que lea de este autor, tiene muy buena pinta y espero que me guste mucho.

* Nuestra señora de París (Victor Hugo): Es un clásico de la literatura que estaba deseando leer. Ya lo he empezado, por ahora es un poco denso para mi, pero espero que mejore y que me guste mucho esta historia. Es la primera parte y dentro de poco me leeré la segunda.

* Cautiva en la oscuridad (C. J. Roberts): Llevo este libro a mitad, espero terminar de leerlo este mes, es interesante, pero no se si me va a gustar.


Espero este mes poder cumplir con las lecturas que me he propuesto, aunque con el trabajo cada vez dispongo de menos tiempo libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario