jueves, 16 de abril de 2015

JÓVENES BRUJAS: UNA VENGANZA TARDÍA


Autora: Marliese Arold


Editorial: SUSAETA


Año de Edición: 2013


Encuadernación: Cartoné


ISBN: 978-84-677-2660-2





SINOPSIS:

Su pasado como agente secreto ha forzado a la familia de Leon Bredov a abandonar el mundo de las brujas para instalarse de incógnito en el de los humanos. Su nueva vida no está exenta de conflictos y su intento por pasar inadvertidos no resulta fácil. Elena lo ha logrado gracias al apoyo incondicional de Miranda y de sus dos buenas amigas, Nele y Jana. Pero un antiguo secreto que pesa en la conciencia de la abuela Mona rompe el precario equilibrio, irrumpiendo en sus vidas como una bestia con sed de venganza.


RESEÑA:

Este libro es el último de la saga que esta traducido en español, por ahora al menos, y en esta ocasión, Mona, la abuela, esconde un gran secreto que lo cambiará todo dentro de la familia Bredov.

Básicamente, eso es lo máximo que puedo contar sobre este libro, ya que es mejor para quien lo va a leer, mantener el misterio, a mi me sorprendió mucho, ya que era algo que me había estado preguntando durante mucho tiempo sobre la historia. En el caso de este libro, me gusta mucho como se desarrollan los acontecimientos y como se van descubriendo las cosas poco a poco, pero el final me pareció muy rápido y mal llevado, fue muy poco original y no me gustó.

Siendo este el último libro en español, y aunque sigan traduciendo, el último que me voy a leer, tengo que decir que la saga no esta mal, es muy recomendable para niños entre 8 y 12 años, ya que es un poco infantil. Aunque también tengo que decir, que como no traduzcan los demás libros quien empiece a leerla se quedará con las ganas de saber el final del todo y eso es una perdida de tiempo y dinero, os lo digo yo que lo sé de primera mano.

Aquí dejo las portadas de los siguientes libros, son preciosas:







































No hay comentarios:

Publicar un comentario